Noticias

Lux@Home de Ledvance, galardonado con el Premio German Innovation Award 2021 de oro

La propuesta del proveedor incluye una luminaria de suelo que se complementa con la aplicación Lux-O-Meter para ofrecer unas condiciones de luz óptimas para el teletrabajo. El jurado ha destacado el enfoque centrado en el usuario de la iniciativa. 680 empresas de diferentes sectores han participado en este certamen.

El proyecto Lux@Home de Ledvance ha sido galardonado con la distinción de oro en los German Innovation Award 2021, unos premios que distinguen a los productos más innovadores, originales y eficaces, que permiten evolucionar y a avanzar a los diferentes sectores. Un total de 680 empresas de diversos ámbitos han participado en la convocatoria 2021 de este certamen.

La propuesta de Ledvance incluye una luminaria de suelo que, junto a la aplicación Lux-O-Meter, ofrece unas condiciones de iluminación óptimas para el teletrabajo. Lux@Home ha sido reconocido en la categoría de iluminación del segmento ‘Excelencia B2C – Soluciones de iluminación’ por su enfoque «centrado en el usuario».

«El producto presentado por Ledvance ha merecido nuestro reconocimiento al ser un diseño que se centra en el usuario de principio a fin. Permite trasladar al hogar los estándares de iluminación de las oficinas de una manera fácil y sencilla, gracias a la aplicación Lux-O-Meter», indica la organización de los premios.

El certamen reconoce, precisamente, a aquellos productos que aportan valor al usuario respecto a soluciones anteriores. Para otorgar los galardones, el jurado tiene en cuenta criterios como el nivel de innovación, los beneficios para el usuario y la eficiencia. Además, también se valoran otros aspectos como la sostenibilidad social, económica y ambiental, la empleabilidad, la capacidad de comercialización y la calidad del producto.

«Nos sentimos muy felices al recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento de los German Innovation Award, en esta ocasión, además, en la distinción oro. Estamos muy satisfechos de poder ayudar a todas esas personas que, obligadas por la pandemia en la mayoría de los casos, trabajan en casa y tienen, con nuestras soluciones de iluminación, las mejores condiciones para hacerlo», apunta Oliver VoglerManaging Director Europe West de Ledvance.

Cabe recordar, por último, que en la edición del año pasado, el sistema inteligente Biolux Human Centric Lighting (HCL) de Ledvance recibió el galardón en la categoría de Excelencia en ‘B2B – Soluciones de iluminación’.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.